sábado, 17 de octubre de 2015

¿Quién soy?

Bueno,  para empezar, esto es una iniciativa que me he propuesto yo misma para poder vencer de una vez por todas al monstruito que se metió en mi cabeza hace ya un añito y poco más.
¿Qué que iniciativa es esa de crear un blog?
Bueno, la verdad es que no lo sé. Pero a mi siempre me ha gustado escribir, y me ha ayudado bastante siempre. Y a lo mejor, escribir aquí mi día a día, mis pensamientos negativos, y contrarrestarlos poniendo autorespuestas positivas, me ayudará a verlo de otra forma y a ayudarme a mi misma, ya que me temo que contra este monstruito solo puedo pelear yo.
¿Qué quién es el monstruito?
Ja, la verdad es que creo que me ha dominado por completo, hasta llegar al punto de que la persona que era hace un año, ya no existe. Es decir, ese monstruito se ha metido tan bien en mi cabeza, que me ha creado otra personalidad, otra forma de ser, como si hubiese vuelto a nacer, pero de manera equívoca. Como si dentro de mi existiesen dos personas, y la niña de siempre ha quedado oculta por ese monstruito. Los pensamientos felices, parece que ya no existen. Hay veces que noto que mi yo de antes quiere salir, y hay días que lo consigue durante... ¿una tarde?
Es extraño.
No sé como explicarlo, y la que convive con ello soy yo.
En realidad, ese monstruito tiene un nombre científico que los psicólogos usan bastante, pero yo creo que en realidad no es eso. Es decir, ese monstruito se ha apoderado de mi y provoca que yo actúe de una forma anormal, pero no es esa forma de actuar la enfermedad, si no el monstruito.
A lo mejor a este le da un día por dejar de comer, como que si le da por hacer mucho ejercicio, o le da por estar metiendo mierda, o le da por desaparecer de mi para dejar a la niña salir por un rato para que no desaparezca del todo.
A ello iba. He creado este blog con la finalidad de que la niña no desaparezca, y de que se haga más fuerte a medida que pasen los años, para poder deshacerme de aquello que dejé entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario